Diyer Rincón y Adriana Rojas vencen en Short Track

Este domingo La Sabana fue el escenario del Shimano Short Track, evento que reunió a los mejore ciclistas de montaña, los  cuales llenaron de emoción a todos los seguidores de esta modalidad.

En la élite masculina se corrieron 2 hits clasificatorios, entre los que pasaron a la final estuvieron Andrey Fonseca de Focus, Jonathan Quesada y Diyer Rincón de Extralum-Specialized; Federico Ramírez y Diego Solano de Grupo Orosi y José Montoya.

Fue una final muy reñida, Rincón junto a Quesada montaron un paso para desgastar a Fonseca, estrategia que le permitió al colombiano alzarse con la victoria del evento.

“Fue una carrera bastante dura de nivel, la pista muy técnica y bueno como se planeó desde el principio teníamos que controlar la carrera con mi compañero Jonathan y ya en un momento vi el momento de atacar y ataque fuerte y ahí saque unos segundos valiosos y después fui aumentando la distancia con Andrey y logré llegar primero”, comentó Rincón.

En la categoría femenina Adriana Rojas de Lufese se impuso sin ningún contratiempo, pues con una amplia ventaja se llevó la victoria.

“Estoy muy contenta de haber ganado en el Short Track, a todos nuestros patrocinadores, ha sido una carrera muy dura, muy explosiva, mentenerse por 20 minutos es un circuito la verdad es que es muy duro, estuvo muy ventoso, pero la verdad contenta por el trabajo que hemos hecho hoy”, concluyó Rojas.