(c)2005 Deluxe-Menu.com
text-left

Lucha por asumir el liderato de la Copa Nacional AMPM

 

Una gran lucha por el liderato se vivirá este domingo 27 de abril en tierras Guanacastecas, cuando se dispute la III fecha de la Copa AM PM de Ciclismo de Montaña. Las principales figuras del ciclismo de montaña nacional como José Adrian Bonilla, Juan Alberto Solís, Jonathan Carballo; estarán dando su máximo esfuerzo por alcanzar el liderato en un circuito de excelentes condiciones técnicas, en el que además los ciclistas deberán lidiar con la alta temperatura.

 

El escenario de esta III Fecha será Finca la Arena, ubicada a dos kilómetros al sur del centro de Liberia, en la que se ha trazado un circuito de 7.2 kilómetros rodeados de un excelente panorama, en el que los ciclistas además de su capacidad técnica pondrán a prueba su capacidad física, ya que deben administrar de muy buena forma su energía para soportar las altas temperaturas de la zona.

 

Más protagonistas

 

No sólo José Adrian, Juan Alberto y Jonathan serán los protagonistas de la fecha, ya que además de ellos se espera un aproximado de 350 ciclistas que estarán luchando por obtener las posiciones de privilegio en cada una de las 18 categorías de la Copa AM PM.

 

Pero como si esto no fuera suficiente, en esta III Fecha podrían tener participación otras dos grandes figuras del ciclismo nacional: Federico Ramírez y Marconi Duran. El primero viene de hacer podium en el prestigioso evento Sea Otter Classic realizado el fin de semana en California y Marconi se ha convertido en la revelación de la temporada mostrando un nivel arrollador en los eventos nacionales.

 

Los esperamos, la cita es este domingo 27 de abril a partir de las 9 AM en Finca la Arena en Liberia.

 

Información:

Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

 

Programa de competencias

 

right
right
right
right
Todos los derechos reservados 2007