Vuelta Internacional a Costa Rica tuvo su lanzamiento oficial

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2017, en la actividad, la Fecoci presentó oficialmente las altimetrías de cada uno de los 10 recorridos que conforman la edición 53 del giro nacional, detallando información como la ubicación de los diferentes Premios de Montaña y Metas Volantes.

También se realizó la presentación oficial de las 6 camisas líderes que representan cada una de las modalidades que se disputarán en la competencia.

El ganador de Etapa este año vestirá una camisa blanca, patrocinada por la Fecoci en honor a ACONVIVIR como un reconocimiento a la labor que realizan en defensa de los ciclistas.

El líder Sub 23 se vestirá de rosa, en honor a Andrey Amador tras ser líder del Giro de Italia en el 2016, esta camisa corresponde a la Municipalidad de Alajuela.

El líder de Metas Volantes será vestido por el ICODER, la camisa color roja.

El líder de Premios de Montaña utilizará la camisa de Puntos Rojos de Pedregal, mientras que el líder por Puntos la camisa turquesa de kolbi.

Por último, la camisa más importante de la carrera, la de líder General Individual es patrocinada por SM Seguros y corresponde al tradicional color amarillo.

También anunciamos al dedicado de la Edición 53 de la Vuelta, el licenciado Joaquín Elías Quesada Cambronero, líder comunal y del deporte oriundo de San Ramón.

En la actividad contamos con la presencia de nuestros patrocinadores SM Seguros, kolbi, Blue, Shimano, ROES, Indeinsa, Pedregal, ICODER, Policía de Tránsito, Conavi; y los representantes de las Alcaldías de Heredia, Alajuela, Cañas, La Cruz, Nicoya, Paraíso, Limón, Pérez Zeledón, Desamparados e Intendencia de Costa Rica.