Inicio / Noticias / Selección de Ruta para Juegos Centroamericanos definida

Selección de Ruta para Juegos Centroamericanos definida

El Director Técnico de la Selección Nacional Mario definió la lista de los corredores que estarán participando en los Juegos Centroamericanos a realizarse en el mes de diciembre en Managua, Nicaragua.

La planilla para la prueba de Ruta está conformada por José Vega, Carlos Andrés Brenes y Elías Vegas de Nestlé-7C-Giant, José Irias y Gabriel Marín de Extralum-Frijoles Tierniticos; y Leonardo Campos de Multiples Corella.

Mientras que la prueba de Contra Reloj Individual la correrán José Alexis Rodríguez de Extralum-Frijoles Tierniticos y Josué Alpízar de El Lagar.

“Dado los cambios que hemos tenido que hacer a última hora por el accidente en Nicoya tuvimos que hacer unos ajustes, pero la verdad es que el grupo está bien integrado, Elías y Leonardo son una adhesión que van a ayudar mucho en esta prueba de ruta. El equipo base siempre lo hemos tenido, hemos tenido nuestra lista de suplentes también, pensando en cualquier eventualidad; a todos los he venido observando en las competencias, he visto sus cualidades y creo que tenemos el material necesario para conseguir las plazas a Juegos Centroamericanos y del Caribe”, comentó Amién.

Ahora todos los ciclistas se encuentran concentrados con sus equipos y serán nuevamente convocados a la Selección a finales de noviembre para dar los últimos detalles previo a la competencia de los Centroamericanos.

Acerca de Daniela

Verifica también

Calendario 2018 Primer Semestre