Selección de Ruta para Juegos Centroamericanos definida

El Director Técnico de la Selección Nacional Mario definió la lista de los corredores que estarán participando en los Juegos Centroamericanos a realizarse en el mes de diciembre en Managua, Nicaragua.

La planilla para la prueba de Ruta está conformada por José Vega, Carlos Andrés Brenes y Elías Vegas de Nestlé-7C-Giant, José Irias y Gabriel Marín de Extralum-Frijoles Tierniticos; y Leonardo Campos de Multiples Corella.

Mientras que la prueba de Contra Reloj Individual la correrán José Alexis Rodríguez de Extralum-Frijoles Tierniticos y Josué Alpízar de El Lagar.

“Dado los cambios que hemos tenido que hacer a última hora por el accidente en Nicoya tuvimos que hacer unos ajustes, pero la verdad es que el grupo está bien integrado, Elías y Leonardo son una adhesión que van a ayudar mucho en esta prueba de ruta. El equipo base siempre lo hemos tenido, hemos tenido nuestra lista de suplentes también, pensando en cualquier eventualidad; a todos los he venido observando en las competencias, he visto sus cualidades y creo que tenemos el material necesario para conseguir las plazas a Juegos Centroamericanos y del Caribe”, comentó Amién.

Ahora todos los ciclistas se encuentran concentrados con sus equipos y serán nuevamente convocados a la Selección a finales de noviembre para dar los últimos detalles previo a la competencia de los Centroamericanos.