Desamparados busca ciclistas para sus escuelas

El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Desamparados está convocando a jóvenes entre los 10 y 18 años para que formen parte de su escuela de ciclismo, en las modalidades de Ruta, Montaña y BMX.

Luis Núñez, presidente del Comité nos comentó que este proyecto ya es una realidad y que todos los interesados pueden formar parte de él.

“El ciclismo en todas sus ramas estuvo abandonado por mucho tiempo en el cantón de Desamparados, todos nuestros atletas y quienes practicaban este deporte tenían que ir a otros cantones, por lo que se tomó la decisión, en el Comité Cantonal, de iniciar un proyecto, iniciamos con bicicross, luego de esto se nos dio la oportunidad con Javier Bonilla de concretar en Ruta y Montaña y la verdad es que hemos organizado un excelente equipo con padres de familia, jóvenes y niños; y la gente se ha venido sumando y sumando también en el ciclismo amateur”, comentó Núñez.

Para este año todos los interesados deben tener su equipo, bicicleta, uniforme, casco, zapatos, etcétera; sin embargo, para el 2018 el Comité invertirá en la compra de insumos propios para dichas escuelas.

La afiliación a estas escuelas es totalmente gratuita; para mayor información se pueden comunicar con el CCDR de Desamparados.

Foto: El CCDR Desamparados ha estado participando en eventos de BMX consiguiendo excelentes resultados