Almacén 3R-Makita estará en Tour de Panamá

Del 3 al 8 de octubre la escuadra nacional de Almacén 3R-Makita estará participando en el Tour de Panamá, la planilla está conformada por Laura López, Tatiana Romero, Susan Camacho y Diana Solano.

“El año pasado estuvimos como refuerzos de equipos panameños, este año nos permitieron poder ir como equipo, tenemos ya metas claras, el año pasado logramos ser subcampeonas de Metas Volantes, el sub campeonato de la general y este año vamos con el objetivo de trabajar en equipo, estamos muy contentas de poder representar y poner en alto el nombre de nuestro equipo, tenemos bastante tiempo de estar preparándonos para este evento”, comentó Laura López.

En total se recorrerán 394 kilómetros divididos en 6 etapas, la primera sale de Aguadulce (Coclé), París (Herrera) y Agua Dulce, para 81 kilómetros.

La segunda fracción será un Circuito en La Pintada Coclé de 60 kilómetros. El tercer día se correrá una interdistrital de 80 kilómetros. Para el cuarto día se recorrerán 73 kilómetros entre Coclé y El Copé.

La penúltima etapa se desarrollará un contrarreloj individual de 14 kilómetros en Río Grande y para cerrar la IV Edición del Tour panameño se correrá un circuito de 84.3 kilómetros entre Aguadulce, Penonomé y Aguadulce.